Slide 1
Industrial Connections, Past & Present

Atractivos recursos industriales moldeados por el pasado y el presente.

Industrial Connections, Past & Present

Las ciudades costeras atlánticas de Europa alimentadas en el pasado por economías locales en auge basadas en industrias como el comercio y el transporte marítimo. 
Canales, canales fluviales, grandes almacenes, muelles, puertos, fábricas, astilleros y muchos edificios e instalaciones para visitar y aprender.
La mayoría de estas industrias mejoraron drásticamente la calidad de vida de los ciudadanos y dieron un nuevo impulso a las economías locales. 
Atracciones y visitas conforman grandes tours para familias y grupos, aunque muchas de las industrias tradicionales ya no existen, la rica arqutectura y la herencia cultural de estas industrias puede descubrirse paseando por las modernas y vibrantes ciudades atlánticas, a través de los astilleros, molinos, mercados y almacenes.
Las cervecerías y destilerías atraerán a los entusiastas de la cerveza, la ginebra y el whisky detallando la historia de la cerveza y la destilación, y los ricos sabores del Atlántico se pueden disfrutar no sólo en los platos de marisco servidos en los excelentes restaurantes a lo largo de las ciudades,  sino también en los bares de la calle, chiringuitos, pubs, tiendas, pastelerías, creperías, etc…

Atractivos industriales

Instalaciones Industriales

Museos

Tours