Slide 1
Behind the Walls

Fortificaciones, fortalezas militares y medievales a través de los siglos

Behind the Walls

Cientos de años de historia para descubrir, desde la invasión anglo-normanda, la Batalla de Kinsale, Sir Francis Drake y la Armada Española o la Batalla de Brion, hasta las ciudades de la Segunda Guerra Mundial.
Los aficionados a la historia militar deben recorrer estos corazones históricos con puertos pintorescos, calles empedradas , ciudades fortaleza, murallas famosas, castillos defensores y recuerdos formidables de rebeliones, guerras y combates.
Entre las exposiciones y muestras se encuentran emocionantes eventos y desfiles que conectan al visitante con historias de asedio y guerra, incluyendo actividades interpretativas.
Los ricos sabores del Atlántico están disponibles en los excelentes restaurantes con una merecida reputación a lo largo de las ciudades , pero también en los bares de la calle, chiringuitos, pubs, tiendas, pastelerías, creperías, etc…
The rich tastes of the Atlantic are available  served in the excellent restaurants with a well deserved reputation  all along the cities,  but also at the street side bars, chiringuitos, pubs, shops, patisseries, crêperies, etc…

Instalaciones y fortalezas militares

Lugares históricos

Museos

Tours